aposta

Varios relacionados con el día a día

PRACTICO VACACIONES II: no es low cost flying todo lo que reluce.

Posted by pablojimenez en junio 24, 2007

lowcostnew2.gif

Aposta.com analiza en exclusiva algunas de las compañías low cost con mayor volumen del continente. ¿Pero son tan ganga como prometen? Averígualo.

Terminal A

TerminalA.com es capaz de ofrecer sus vuelos a tarifas más baratas porque ya es uno de los centros de consolidación aéreo mas importantes de España – haciendo el billetaje y la negociación de tarifas y plazas aéreas para mas de 500 agencias de viajes en España.

MundoViajeMundoviaje es una agencia viajes minorista que centra su actividad cien por cien en Internet. Está especializada en ofrecer a sus clientes la mayor y mejor selección de vuelos, hoteles y paquetes vacacionales, siempre de la forma más sencilla, rápida y eficaz, posicionándose como la agencia nº1 Low Cost de viajes en Internet..

Barceló ViajesLa división de viajes del grupo Barceló es una de las mayores agencias de viajes del país y tiene más de 50 años de experiencia en el sector. Barceló Viajes ofrece un portfolio de productos que abarca desde los destinos preferentes por su elevada demanda hasta propuestas temáticas segmentadas en base a criterios alejados del producto tradicional (Cruceros, Paradores, Belleza & Salud, Fines de Semana, Turismo Rural, Talonplán, Aventura, Cursos de Idiomas, etc…)

VuelingEsta Aerolínea de bajo coste ofrece vuelos entre varias ciudades en España y Europa por un precio más conveniente.

AtrapaloAtrapalo ofrece un buscador de vuelos con 40 compañías Low Cost además de las tradicionales. El Sitio web de Atrapalo tiene más de 20.000 hoteles en oferta. La compañía española ofrece el único portal de reserva de mesas con descuento en restaurantes del país

MuchoViajeBúsqueda y reserva en línea de vuelos, hoteles, cruceros y automóviles. Con descripciones, fotos y tarifas.

Viajar.comViajar.com es una de las web españolas líderes en viajes, permite a los internautas buscar fácilmente destinos en todo el mundo. El motor de búsqueda es rápido y fácil de usar, dando a los usuarios una amplia oferta proveniente de aerolíneas tradicionales y aerolíneas de bajo coste. MarsansMarsans es la organización número uno en España dentro del sector turístico con una red de más de 500 centros de venta y más de 1500 empleados y con una amplia experiencia de más de 90 años que nos hacen ser reconocidos en todos los mercados a los que el turismo y la empresa española se ha dirigido tanto a nivel nacional como internacional. SpanairSpanair es propiedad en un 94,9 por ciento de SAS y en un 5,1 por ciento de Teinver. En el año 2005 la compañía transportó a 9,3 millones de pasajeros entre vuelos regulares y vuelos chárter, confirmándose así como la segunda compañia aérea española

RumboRumbo es la agencia de viajes online líder en ventas en España, participada al 50% por Terra y Amadeus Actualmente está presente también en países como Argentina, México, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Venezuela y Uruguay

Deja un comentario