aposta

Varios relacionados con el día a día

Atención: ¡llega el Google Phone!

Posted by Álvaro en octubre 9, 2007

Ayer nos acostabamos con la noticia que las acciones del gigante de la informatica Google superó los 600$ en Wall Street. Los grandes grupos financieros y de asesoría no dan tregua y afirman que la barrera de los 700$ no es una utopía para esta compañía que convierte en oro casi todo lo que toca.

Pues bien si Apple se disparó en su día con los rumores y posterior llegada del iPhone, Google no quiere quedarse atrás y ya piensa en el salto a la telefonía movil.Los más escépticos ya profetizan el primer batacazo de Google pues piensan que los usuarios no creen que Google vaya a responder bien en un mercado que no sea el informático. Por contra, desde el blog y muchos otros lugares nos hechamos a temblar pensando en tener todas las aplicaciones de Google en un teléfono móvil optimizadas por la compañía misma en su primera pieza de hardware (si permitís llamar asi a un móvil).

Las especulaciones cada vez son mayores y se habla de una posible alianza con algun productor de moviles para el desarrollo del terminal.Mientras llega el Google Phone, seguimos contando los días para que llegue el iPhone a España… Pese lo que nos pese, se dice que Vodafone será quién tenga la exclusividad en España.

iconito.JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: