aposta

Varios relacionados con el día a día

Simulador de Bolsa On-Line

Posted by Álvaro en julio 31, 2007

Muchas veces invertir en bolsa resulta atractivo, pero casi nadie se atreve por la dificultad que supone encontrar buenos valores o ser capaces de entender el mercado para obtener unos buenos rendiemientos y principalmente muy pocos se atreven a jugarse el dinero.

Desde aposta.com os recomendamos www.zacks.com una pagina para inversores en bolsa en EE.UU con todo tipo de recomendaciones para inexpertos y profesionales. Desde su simulador podreis comprar valores y ser capaces de medir diariamente su evolución asi como un perfecto acceso a toda la información bursatil para que os familiariceis con ella. Se organizan competiciones cuatrimestrales y el vencedor obtiene normalmente algun premio. Pero no os hagais ilusiones, hay verdaderos brokers ensayando jugadas por lo que se os hara imposible acercaros al lider. Aun asi los 100.000 $ con los que empezais dan de sobra para hacer una buena cartera diversificada y empezar a sentir el mundo de la bolsa.

Aqui os dejamos el link directo al simulador y os animamos a intentar superar el 21,3% de rentabilidad de la cartera de los miembros de aposta.com.

LINK SIMULADOR

3 comentarios to “Simulador de Bolsa On-Line”

  1. Yo estoy jugando a un simulador de bolsa que se llama Forevex. Es un juego de bolsa donde se compran y venden valores de famosos.

    Podeis verlo y probarlo aqui:
    Juego de bolsa – forevex

    Si teneis dudas en su foro me explicaron todo, todo y todo🙂
    Foro de forevex

  2. adri said

    Holaaa!!

  3. Bueno, y si queréis un simulador de bolsa del mercado continuo español, podéis pegar un vistazo al simulador de bolsa La Bolsa Virtual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: