aposta

Varios relacionados con el día a día

Alquiler de circuitos: Guadix a gran velocidad

Posted by Retamar Pérez en julio 31, 2007

Como hemos podido comprobar, muchos de los lectores de este blog se han interesado por la posibilidad de alquilar circuitos para experimentar el placer de la conducción deportiva de manera segura y sin poner en peligro la vida de los demas.

Pues bien, esta semana hemos encontrado en Espana un circuito de velocidad que resulta bastante novedoso e interesante. Este espacio lo encontramos a tan solo 30 minutos de Granada (más adelante especificaremos con exactitud la localización del circuito).

Que nos ofrece este circuito

Como cualquier otro circuito, Guadix esta preparado para albergar a grandes escuderias para la puesta a punto de sus maquinas a la vez de ofrecernos grandes espectáculos automovilísticos. Para aquel que no se conforme con experimentar la sensación de las carreras desde la grada puede darse el gusto de aprender bien como conducir en un circuito e incluso aceptar las clases que se imparten para pilotar un Ferrari.

Como son las clases para pilotar un Ferrari

Pues bien, el día se inicia con unas clases teóricas acerca de como trazar mejor las curvas, como conseguir la máxima adherencia del vehiculo en las curvas sin desperdiciar potencia y temas que nos sirven de gran ayuda a la hora de pilotar a gran velocidad en un circuito.

A continuacion te subes en un Honda Civic Type-R de 200cv de potencia con un instructor para ir conociendo el circuito a fondo y aprender esos pequenos trucos para ganar algunas decimas en la clasificación que te dan al final de la jornada. Las clases prácticas con el Honda duran un par de horas para mejorar asi tu tecnica a fondo.

Finalmente a bordo de un Ferrari

¡¡¡Por fin llega la hora!!! El morro de un Ferrari 456 GT V12 asoma por la pista. Es justo cuando eres consciente que vas a pilotar una maquina de mas de 440 cv. Tienes derecho a dar 5 vueltas al circuito a bordo de esta maquina para experimentar el puro estado de la conduccion extrema. Son 17.5 km a velocidades de infarto por un circuito lleno de cambios de rasante y con rectas en las que se superan los 280 km hora.

Precios

  • El precio de experimentar la conduccion a bordo del Ferrari es de 295 euros.
  • Si lo que deseas es alquilar todo el circuito, el precio asciende a los 3.000 euros, donde se incluyen box, equipo médico, una ambulancia y multitud de servicios propios de un circuito. Para los interesados en esta opción, os adjuntamos la página oficial del circuito para que podais echar un vistazo:
  • PÁGINA OFICIAL

Cómo llegar


La carretera mas próxima que pasa por el circuito es la A-92N. Desde el aeropuerto de Granada se tarda 1h, desde el de Almeria 1.5 horas y desde el aeropuerto de Málaga 2 horas. En el mapa que encabeza esta sección se puede ver claramente como llegar

Una respuesta to “Alquiler de circuitos: Guadix a gran velocidad”

  1. Fran said

    Busco circuitos de velocidad para alquilarlos por un dia el de Guadix ya lo hemos probado quiero algun telefono o algun e.mail y que me aconsegeis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: