aposta

Varios relacionados con el día a día

CAT: desguaces como Dios manda

Posted by manuelbjl en julio 17, 2007

desguace01.jpg

Si cres que con CAT nos referimos a ese pequeño felino tan simpático, es que todavía no conoces los Centros Autorizados de Tratamiento. Y es que a todo automóvil le llega la hora de abandonarnos y más vale que lo hagamos de la manera más responsable. Estos centros están organizados en una red de desguaces y se encargan de asegurar la descontaminación, reutilización y reciclaje del coche cuando se le da de baja. Todas las gestiones se pueden hacer directamente en la CAT.

Al ir a entregar el coche deberá aportarse toda la documentación necesaria (solicitud de baja del vehículo, Permiso de circulación, Tarjeta de Inspección Técnica y fotocopia cotejada del pago del abono del último recibo del impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica). Una vez entregada la documentación la CAT comprueba su validez y emite el Certificado de Destrucción del Vehículo. Es el desguace quien se encarga de tramitar la baja definitiva en los archivos de la DGT.

2 comentarios to “CAT: desguaces como Dios manda”

  1. JAVIER said

    HOLOA BUENAS ANDAVA BUSCANDO UNOS INTERIORES DEL SEAT 132 CON SALPICADERO Y TECHO INCLUSIVE ME GUSTARIA QUE SI PODEIS Y TENEIS ALGO ME PODEIS LOCALIZAR FACIL MENTE DURANTE TODO EL DIA EN EL TLF:617007381 UN SALUDO Y GRACIAS

  2. MJOSE said

    Leyendo vuetro artículo de la documentación necesaria para dar de baja un vehículo, no hace falta presentar el último recibo del Impuesto de vehículos, antes si era necesario, puede ser que hasta la fecha que está publicado este artículo si hiciera falta; con el permiso de circulacion y ficha tecnica originales y fotocopia dni del titular (si es persona fisica) puede darse de baja el vehículo en el C.A.T. (Centro Autorizado de Tratamiento de VFU (Vehíclos Fuera de Uso).
    Es bueno el artículo, pero como hace poco un familiar dio de baja su coche… quería poneros al dia!!! Gracias.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: