aposta

Varios relacionados con el día a día

Material de esquí: Verano 2007

Posted by Álvaro en julio 15, 2007

tiendaesqui.jpg

 

Para los amantes de los deportes de invierno este no ha sido un buen año. No solo lo hemos notado los practicantes de los deportes de nieve, grandes afectados han sido las estaciones alpinas asi como todo el turismo de invierno. Pero los grandes perjudicados esta temporada han sido los comercios.

 

El equipo de aposta.com estuvo hablando con los responsables de la tienda donde habitualmente nos equipamos; nos trasladaron su preocupación por la próxima temporada pues esta había sido literalmente “horrorosa”, sus stocks apenas se han vaciado. Por ello esta temporada de verano para los aficionados al esquí y snowboard es especial. Todos sabemos que comprar material de la pasada temporada en verano sale muy económico, pero esta temporada es aun más beneficioso pues los comerciantes no han podido vaciar sus almacenes. Según las conversaciones mantenidas, lo peor han sido las ventas de tablas de esquí y snowboard así como los complementos para las mismas. La venta de abrigos, pantalones y complementos a respondido razonablemente pese a todo.

 

Por ello desde aposta.com os recomendamos aprovechar este verano 2007 para mejorar vuestro equipo alpino, pues grandes tablas de altas prestaciones van a ver muy reducido su precio por la mala temporada acontecida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: