aposta

Varios relacionados con el día a día

F1: Hamilton amenazado por los tribunales.

Posted by pablojimenez en julio 14, 2007

hamiltn.jpg

La prensa británica se hace eco hoy de la amenaza que supone para Lewis Hamilton y su intento de alzarse con el título de Fórmula Uno las acusaciones que recaen sobre McLaren, escudería del piloto inglés, de haber infringido las normas deportivas.

La escudería anglo-alemana tendrá que responder el próximo 26 de julio en un encuentro extraordinario ante la FIA de los cargos por “posesión ilegal de documentos e información confidencial perteneciente a Ferrari”.

Maurice Hamilton, de la BBC Radio, considera que si la FIA resta puntos a McLaren “el piloto perderá también los suyos de forma automática”. En este sentido, Maurice Hamilton cree que “todo se reduce a que Coughlan explique a la FIA: ”Fue una idea mía, estababuscando un trabajo en otro lugar e iba a utilizar esta información para mi nueva empresa y no para McLaren””.

El diario “The Times” explica que “el camino de Hamilton hacia el más extraordinario de los triunfos en la historia de la Fórmula Uno podría verse cortado en seco en un juzgado de París”.

Para este rotativo, “los cargos son tan serios como pueden serlo en un deporte rodeado por la paranoia sobre el espionaje industrial” e informa de las grandes cantidades de dinero que invierten las escuderías en mejorar sus coches, “Ferrari y McLaren entre las que más, cerca de 600 millones de euros cada una por año”.

El sensacionalista “The Sun” titula en sus páginas deportivas “La nueva amenaza para Lewis” en referencia a la trama de espionaje y recoge las declaraciones del jefe de la escudería, Ron Dennis, en las que afirma que algunos de sus rivales “están contando esto de una manera especialmente negativa”.

Por último el “Daily Telegraph” destaca que Hamilton “afronta la expulsión del campeonato” en lo que ya denominan el escándalo del ”Ferrarigate”.

Una respuesta to “F1: Hamilton amenazado por los tribunales.”

  1. Vodafone No said

    Bueno, como sabreis, Ron Dennis, el jefe de la escudería McLaren-Mercedes, ha asegurado que nada cambiará en el equipo tras el desplante de Hamilton en Hungría. No habrá sanciones ni castigos y todo seguirá basado en la «igualdad». Si no hay castigo ya me dirás cual es la igualdad. De alguna manera habrá que compensar que el niñato haya incumplido lo pactado con las consecuencias que ello ha tenido. Pero claro, intereses económicos mandan. Vodafone, el patrocinador más importante de McLaren-Mercedes es una empresa inglesa. Así que lo que importa es el mercado inglés. Pues bien, así es como va este negocio, que de deporte tiene poco. El mercado español importa menos pero podemos hacernos oir. No es que Vomistar sea santo de mi devoción pero desde ya estoy tramitando una portabilidad para dejar de ser cliente de Vodafone. Que jodan cuanto quieran a Alonso para vender en la Pérfida Albión, pero de mí no sacan un duro más. No creo que ésto les haga replantearse nada pero me quedo más ancho que largo. Para que se note un poquito, me gustaría que quien piense que lo sucedido es injusto me secundase y/o, cuando menos, informase de la iniciativa a cuanta gente pueda, mediante reenvío…
    Ala, Dennis, cómo te dijo el chavalito, “que te den”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: