aposta

Varios relacionados con el día a día

PHotoEspaña 07: un enfoque incomparable.

Posted by pablojimenez en julio 12, 2007

photo1.jpg

Como ya es habitual, PHotoEspaña está dividido en dos partes: la Sección Oficial, que comprende las muestras individuales y los proyectos colectivos (por ejemplo, Neorrealismo. La nueva imagen de Italia, 1932-1960 y Fotógrafos insospechados. Celebridades detrás del objetivo), y el Festival Off, en el que participan galerías y otros espacios de arte con todo tipo de trabajos visuales.

Además, PHotoEspaña presentará la obra de una nueva generación de jóvenes fotógrafos españoles en las exposiciones del colectivo NOPHOTO y Cinco miradas europeas. Fotografía española e hispanoamericana. De forma paralela a las secciones expositivas, un año más el festival propone una serie de actividades dirigidas a crear un marco de debate sobre la situación y tendencias de la fotografía actual. En este sentido destacan citas como Campus PHE, un programa de talleres y clases magistrales que tendrá lugar en Aranjuez; Encuentros PHE, donde más de 50 artistas y personalidades de la cultura departirán sobre el papel de la imagen digital en la fotografía; Cine PHE, que presentará en la Filmoteca la obra documental de Raymond Depardon; Descubrimientos PHE, en el que 60 fotógrafos noveles enseñarán sus porfolios a un comité de expertos; y La Noche de la Fotografía, que el próximo 8 de junio llenará el barrio de las Letras de exposiciones, música en vivo y proyecciones.

Finalmente, con motivo del décimo aniversario el festival estrenará nueva sede en Cuenca y tendrá dos exposiciones en Francia, una en Arles dedicada a Alberto García-Alix y otra en París sobre el dúo Pierre et Gilles.

PHotoEspaña
Fecha: Del 30 de mayo al 22 de julio.
Web: www.phedigital.com

Una respuesta to “PHotoEspaña 07: un enfoque incomparable.”

  1. clickandrec said

    Hola veo que haces un post sobre photoespaña, creo que te podria interesar el concurso click&rec PHE 08,1ª edición concurso nacional de videoarte.
    Es un concurso destinado a videoartistas con un premio de 3000€ para financiar tu próxima pieza de videoarte, puedes conseguir más información en :

    click&rec
    1ª edición concurso nacional de videoarte
    http://www.concursoclick.com/
    http://clicandrec.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: