aposta

Varios relacionados con el día a día

La TV emigra a tu ordenador: llega Zattoo

Posted by pablojimenez en julio 12, 2007

zattoo.gif

Los servicios que internet nos ofrece crecen mes a mes, día a día, y ahora, segundo a segundo. Mejor dicho, de dos segundos en dos segundos; ésta es la demora con la que, con calidad más que aceptable, podemos disfrutar de los canales de televisión de emisión pública en nuestro ordenador de manera gratuita, gracias a Zattoo. Eso sí, absténgase aquellos que no disfruten de la conocida línea asimétrica, ADSL. Aunque la resolución de Zattoo no es configurable por el usuario, si puede serlo el tamaño de la ventana, permitiéndonos ver a pantalla completa nuestros programas preferidos. Por el momento, se ofrecen en nuestro país todos los canales de emisión analógica abierta, además del canal 24H de TVE, TeleDeporte, y tres canales extranjeros, de Alemania, Francia y Polonia. Quizá sabe a poco si revisamos la extensa oferta que luce en la pagina web de los creadores, www.zattoo.com, aunque prometen ampliar la oferta a todas las zonas próximamente.

Ventajas: hasta el momento resultaba difícil navegar por la red y seguir la película de los martes al mismo tiempo. Empieza una nueva era en las multitareas.

Inconvenientes: en los días de las pantallas de brillo fulgurante y grandilocuentes prestaciones, es posible que para muchos Zattoo no sea rival para la tele de la salita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: