aposta

Varios relacionados con el día a día

Blackberry: el fenómeno imparable

Posted by Álvaro en julio 12, 2007

blackberry-pearl.jpg

Desde hace ya algún tiempo estas maquinitas de la empresa canadiense RIM (Research In Motion) han comenzado a ser habituales entre todas las empresas. Su servicio de email está arrasando y está poniendo patas arriba el mercado de las comunicaciones. Esto lo ha logrado consiguiendo que los distintos operadores bajo los que funcionan estos aparatos ofrezcan una verdadera tarifa plana en el acceso a sus servicios. El principal es el email, pero cada día se incluyen mas servicios destacando los gps y las mesajerías instantáneas. Pero las posibilidades de este dispositivo son infinitas.

El gran éxito de este dispositivo reside en su fácil manejo y su teclado QWERTY completo en la mayoría de sus modelos. La posibilidad de estar todo el día conectado al email y poderlo manejar desde cualquier lugar han convertido a estos dispositivos en indispensables para todo tipo de empresarios y trabajadores .

Si su empresa aun no ha sucumbido a los beneficos de las Blackberry, Movistare ofrece realmente la tan mencionanda tarifa plana en el acceso a la red por unos 25 euros al mes.

Desde aposta.com avisamos una vez se usa la Blackberry la empresa o trabajador, comenzara a depender de ella abosolutamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: