aposta

Varios relacionados con el día a día

Google: No solo un buscador

Posted by Álvaro en julio 11, 2007

google_sm.gif

Desde hace tiempo Google es una de las empresas mas influyentes del planeta, según estudios llevados a cabo por distintas publicaciones, Forbes, The Economist, … Esto se ha debido a que Google hoy en día es mucho mas que un buscador y ofrece una infinidad de servicios mayormente desconocidos por el gran público, por ello en aposta.com vamos a desglosaros estos servicos para que podais sacar el máximo de esta empresa que ofrece gratuitamente los contenidos.

  • Gmail: desde hace tiempo que Google lleva desarrollando su propio sistema de e-mail, el cual ya ha abandonado la fase de BETA PRIVADA para ser PÚBLICA, por ello os animamos a olvidaros de cualquier web mail que tengais y probeis el servicio de google, que os soprenderá por lo intutitvo que es, su alamcenamiento cada día en aumento (hoy es de 2,8 gb) y para los mas reticentes, se puede usar con el MSN Messenger.

  • Picasa: Para retocar almacenar y gestionar nuestras fotgrafías. Cuantas veces habremos buscado un buen programa para retocar nuestras fotos que no requiera un manual profesional de 500 pags, para estos casos PICASA, busca y ordena automáticamente todo tipo de archivo de video y foto y permite todo tipo de arreglos de manera facil y rapida. Desde aposta.com os aseguramos que cuando lo probeis no podreis dejar de usarlo.

  • Traductor: No funcionan en general demasiado bien en la red, pero si por algo destaca el de Google es por su velocidad de traducción. Indispensable si andamos cojos de algun idioma, en especial el inglés.

  • Google Maps: Los callejeros tienen los dias contados. Con la posibilidad de establecer vista de satelite para identificar el lugar de destino el hermano menor de Google Earth arrasa cada dia con el numero de visitas. Permite crear planos en los que puedes colgar diarios de viaje, con fotos y multitud de opciones, luego si lo deseas puedes compartirlo con lo demas usuarios.

  • Google Earth: El Atlas mundial del futuro, todo esta ahi, no falta nada con imagenes reales y reconstrucciones 3d de lugares memorables. Aparte la comunidad Google Earth permite recibir todo tipo de informacion colgada por sus miembros de los cuales tu puedes formar parte.

  • Desktop: El software mas completo de google para hacer busquedas en tu equipo, busca mejor que el propio windows. Indispensable si tenemos mucha informacion en el ordenador.

  • Googe Pack: para optimizar el redimiento del equipo informático, como siempre google fiel a su politica de que todo su software sea lo mas intutivo posible, nos ofrece una serie de programas totalmente persoanlizables (de los que se incluyen algunos de los anteriores) para sacarle el máximo partido a nuestro ordenador.

  • Y mucho mas: You Tube, Google Videos, Grupos Google, Calendarios, Hojas de calculo y texto, Labs, Imagenes, Directorio, etc. ¡DESCUBRE TU MISMO TODO LO QUE GOOGLE PUEDE OFRECERTE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: