aposta

Varios relacionados con el día a día

iPhone: iNtuitivo y revolucionario

Posted by manuelbjl en julio 8, 2007

mainimage.jpg

Ya conociamos el iPod, iTunes y ahora llega el iPhone. En principio por el nombre podemos intuir por donde van los tiros, pero tras conocer a fondo lo nuevo de Apple desde aposta.com podemos deciros que es mucho más.

Es un auténtico 3 en 1, es un teléfono, es un reproductor de música y video, y un excelente suministrador de servicios de internet. Eso a grandes rasgos, concretando más diremos que tiene una cámara de 2 megapixels, un brillante y nuevo interfaz en el reproductor de música, y que es el primer dispositivo móvil que realmente permite aprovechar todos los servicios que nos brinda la red de redes, ya sea navegar, o gestión y envio de correo.

Os aseguro que las capacidades técnicas son sorprendentes, la pantalla tiene una resolución perfecta, posee un altavoz y un micrófono, incorpora google maps y acceso directo a partes meteorológicos y a You Tube…pero lo más sorprendente es su pantalla táctil, es ahí donde reside la esencia del iPhone.

Gracias a esta pantalla, los chicos de Apple han conseguido que este dispositivo sea ante todo intuitivo. Todas las acciones se realizan tan solo tocando la pantalla, o realizando movimientos lineales que representan aquello que queremos hacer. Lo que más nos ha llamado la atención es la forma en que se amplían las fotos: con dos dedos tocamos en el centro de la pantalla, y sin dejar de presionar deslizamos los dedos en direcciones opuestas. Magnífico.

En definitiva, aunque en teoría tenga competidores que puedan superarle en prestaciones netas, el revolucionario sistema del iPhone le vale la pole position; dentro de 6 meses cuando salga en Europa ( en USA ya lo ha hecho levantando pasiones), empezará la carrera. Estaremos esperando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: