aposta

Varios relacionados con el día a día

Gasolina: Tarjetas de Puntos

Posted by Álvaro en julio 1, 2007

Las compañías petrolíferas, que son poco necesarias ¿verdad? Nos proponen tarjetas de puntos para repostar habitualmente en sus gasolineras. Son esas graciosas tarjetas que te dan un punto por cada litro de combustible o cada cantidad de dinero repostada. Digo graciosas pues cuando hemos echado en nuestro deposito 2.400€ nos regalan una toalla de playa. Pero como hemos de pasar obligatoriamente por las gasolineras en aposta.com analizamos las ofertas de tarjetas, de las principales petroleras en España: Cepsa, BP, Shell y Repsol-YPF.

Cepsa: Porque tu vuelves, la principal ventaja de esta tarjeta es permite acumular puntos si compramos algún articulo en sus establecimientos. Además permite acumular puntos en el programa de Spanair para abaratar nuestros vuelos. En este caso es 5 puntos por litro.

BP: BP premier plus, a punto por litro no presenta mas ventajas que el resto, nos vendrá bien sino tenemos alguna otra gasolinera cerca.

Shell: Club Smart, La diferencia a su favor con respecto a BP es la posibilidad de puntuar doble si usamos gasolina de 98 octanos o diesel avanzado. El catálogo es mucho más variado que el de BP pero lejos de las promociones de Cepsa.

Repsol-YPF: No tiene, ¿cómo es posible que la mayor petrolera en España no tenga programa de fidelización? Simple, tiene tantos acuerdos con otras empresas que es en las tarjetas de esas empresas donde acumulamos puntos. Destacamos la IBERIA Plus, permite por cada 30€ de combustible 1 punto en el programa de IBERIA. El caso es que después podemos usar nuestra IBERIA Plus en multitud de establecimientos y seguir acumulando puntos.

Desde aposta.com nos decantamos por la IBERIA plus, y por tanto en los repostajes en Repsol-YPF. La tarjeta de la mayor compañía aérea española y sus ofertas como descuentos en alquileres de coche, hoteles, y un enorme etcétera los valoramos mas que los chubasqueros en BP y Shell. En segundo lugar quedaría el programa de CEPSA que es muy competitivo y ofrece variedad, sin embargo la puntuación para Spanair no es tan ventajosa como, la IBERIA plus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: