aposta

Varios relacionados con el día a día

Karting de Carlos Sainz: Lo bueno si breve, dos veces caro

Posted by manuelbjl en junio 27, 2007

Con la llegada de la época estival disponemos de más tiempo, y la propuesta de aposta.com sorprenderá a muchos por conjugar una pasión como pueda ser el mundo del motor con el puro y más simple entretenimiento.

En primer lugar el Karting de Carlos Sainz se ha visto ampliado pasando de una a dos instalaciones, una primera en Las Rozas y una segunda de reciente inauguración en Madrid capital.

Lo primero que sorprende al entrar en cualquiera de los dos recintos es el ruido ensordecedor de los kart, que anima al aspirante a piloto a enfundarse lo más rápidamente el mono, cosa que con seguridad tardará en hacer porque las colas son dignas del más colapsado parque de atracciones, a no ser que se haga antes una reserva.

Tras rellenar unos formularios sobre datos personales, de manera muy ordenada se nos invita a ponernos en un vestuario con taquilla individual el mono y el casco, disponibles ambos en múltiples tallas.

Y tras una charla de iniciación llega el momento más ansiado, conducir un kart de 270 cc y 9,5 cv de potencia, que os aseguro no os sabrán a poco. Es aquí donde llega la mejor parte de la historia, las sensaciones al volante de estos aparatos son magníficas, alcanza más velocidad de la podríamos pensar y a las pocas vueltas sin duda estaremos regalando al respetable considerables apuradas de frenada y derrapes. Además todo el kart está protegido con una sólida estructura de manera que por muchos toques que nos demos contra las protecciones o otros pilotos todo queda en un susto.

Lo malo de todo esto es que cuando ya pensabas que le estabas cogiendo el truco de verdad, y que podías mejorar tus tiempos (que se entregan impresos junto con los de los otros pilotos para poder comparar), se acaban los escasísimos 10 minutos que dura la sesión, por la que has pagado ni más ni menos que 17 euros.

Contacto y reservas:

Carlos Sainz Center Las Rozas, Parque Empresarial Európolis, calle V nº 3. Tlfn. 902170190

Una respuesta to “Karting de Carlos Sainz: Lo bueno si breve, dos veces caro”

  1. el_nota said

    Hombre, Lagoa, yo juraba q a ti no se te daban bien los ordenadores :), me he quedado flipando cuando he visto el blog… está muy currado (excepto el logo :P) a ver si lo promociono un poco y os aumento las visitas, jeje.
    Dos recomendaciones: Google Analytics y Adsense.
    ¡Salud!

    Un logo: http://img.photobucket.com/albums/v104/el_nota/633186295241480000.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: