aposta

Varios relacionados con el día a día

Navegadores GPS: Lo último

Posted by pablojimenez en junio 27, 2007

Paulatinamente, los usuarios que optan por soluciones móviles de navegación se van multiplicando; la proliferación en el mercado de agendas electrónicas (PDA), smartphones e incluso ordenadores portátiles de reducidas dimensiones, los exitosos Tablet Pc, ha dado pábulo al desarrollo de módulos de navegación para estos aparatos que tan sólo necesitan de un pequeño receptor para su utilización como posicionador GPS

Las marcas car audio han respondido lanzando nuevos productos con mayores prestaciones, ofreciendo también una visualización más atractiva y dispositivos que no requieren instalación (Garmin, TomTom, Maguellan, Navman, etc.) Este último tipo gozan de gran aceptación entre aquellos que cambian frecuentemente de vehículo o que usan uno que no poseen en propiedad, como alquileres o los cada vez más frecuentes renting y leasing.

Aposta.com analiza para vosotros algunas de las propuestas para ésta temporada estival.

TomTom: BuenoBueno, BonitoBonito…CaroCaro.

La marca holandesa ha evolucionado con su modelo Go, ampliando la gama a tres versiones, 300, 500 y 700.

El modelo 300 es una versión mejorada del que ya probamos el año pasado, destacando la posibilidad de incorporar un paquete de servicios ampliados que facilita información en tiempo real sobre atascos, tiempo o noticias, gracias al transceptor con Bluetooth que incorpora.

La opción intermedia, la serie 500, añade al modelo base la posibilidad de habilitar el sistema como manos libres de última generación sin tener que sacar nuestro teléfono móvil del bolsillo. La cartografía se almacena en una tarjeta tipo SD, al igual que en su hermano pequeño, pasando el procesador de los 200 a los 400 Mhz.

El tope de gama incorpora asimismo la cartografía europea, esta vez instalada en un disco interno de 2.5 Gb, disponiendo de elementos como control remoto o un juego doble de baterías.

Precios:

Go 300: 499

Go 500: 649

Go 700: 799

Garmin Street Pilot C330: sangre azul.

Y es que la nueva joya de Garmin se vanagloria de encontrarse en la nobleza de lo navegadores. El hermano mayor de la flamante serie C cuenta con las más avanzadas prestaciones, ajustado tamaño, y una ajustada relación calidad-precio. Entre sus ventajas, una pantalla de alta definición de 3.5 pulgadas TFT, o la posibilidad de optar entre recoger la cartografía desde una tarjeta SD, o si se prefiere, de un disco duro interno de 2.2 Gb. Asimismo se incluyen en el paquete carcasas intercambiables en distintas tonalidades. En resumen, un dispositivo a la medida del consumidor más exigente a un precio contenido.

PVP: C330: 689 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: